652 699 025 / 637 939 989
¡Llámanos!

Compara el mejor seguro de vida
en tan sólo un minuto

Sea cual sea el precio que tienes ahora
¡LO MEJORAMOS!

Si tienes alguna duda, déjanos tus datos y te llamamos

Trabajamos para ti con las mejores compañías especialistas en seguros de vida

300.000

Asegurados
cada año

4.000

Puntos de venta
colaboradores

400

Atenciones
diárias

20.000

Siniestos resueltos
cada año

¿Por qué contratar un Seguro de Vida Baratos?


Ayuda a preservar su calidad de vida

Has trabajado duramente para conseguir lo que tienes y compartirlo con tu familia. ¿Te puedes permitir el lujo de perderlo ahora y que ellos lo pierdan para siempre? Preserva la calidad de vida de los tuyos como el mejor legado familiar. Mejoramos tu Seguro de Vida. Hasta un 50% de descuento. Calculamos el mejor precio.


Protección total para ti y los tuyos, con coberturas opcionales

Cobertura de fallecimiento, y opcionalmente invalidez absoluta y permanente, enfermedad grave y refuerzo de indemnizaciones en caso de accidente de circulación. Todo ello con capitales contratables adaptados a cada necesidad. El mejor seguro de vida para hipoteca con Globalfine. Usa nuestro comparador.


Asegura su educación y proyectos de futuro

La grandeza de la familia consiste en avanzar y seguir creciendo unidos a pesar de los contratiempos. No puedes permitir que una pérdida cambie el rumbo y el avance hacia el futuro de tus descendientes. Pregúntanos por los seguros. Sea cual sea el precio que tienes ahora. ¡LO MEJORAMOS!


Garantiza la estabilidad económica de tu familia

Tu familia y su futuro están por encima de todo. Siempre es duro superar la pérdida de un miembro, pero mucho más duro es hacerlo con la incertidumbre económica que puede generar esa pérdida. Da tranquilidad a los tuyos. Nuestro seguro de vida y accidentes hará que haya tranquilidad en nuestra casa.

Y además, anticipo de gastos de sepelio, doble capital por fallecimiento simultáneo
de ambos cónyuges, graves enfermedades y segunda opinión médica.

¿Quiénes somos?

Globalfine es un departamento especializado en Seguros de vida y el nombre comercial en este ámbito de UNIFEDAN Correduría de Seguros. S.L. Además contamos con la autorización (código CS-J/0269) y supervisión de la Dirección General de Seguros.

Misión

Estamos enfocados a ahorrar tiempo y dinero a los clientes a través de nuestra plataforma web, donde podrán comparar seguros de distintos ramos, obteniendo los precios más competitivos entre las mejores compañías aseguradoras del mercado y contratarlos online, de forma rápida y sencilla.

Visión

Contamos con equipo de profesionales de primer nivel que asesoran y ayudan al cliente a elegir el seguro más adecuado para él, según sus necesidades y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Valores

Asignamos la mayor prioridad a demostrar la profesionalidad, el compromiso con el cliente y la calidad del servicio a través de nuestros valores. Trabajamos para que los seguros de vida o seguros de vida hipoteca sean los seguros de vida online al mejor precio.